IV Edición: Recursos energéticos & mineros

LATAM Airlines Ecuador

LATAM Airlines Ecuador se ha convertido en la aerolínea oficial de los Green Awards 2023, uno de los premios más destacados de sostenibilidad en la región. La compañía se ha sumado al evento como parte de su compromiso con la sostenibilidad y su labor para concienciar sobre la problemática de la contaminación por plásticos de un solo uso en las Islas Galápagos, donde se celebrará la décima edición de los premios.
 
La elección de las Islas Galápagos como sede de los Green Awards no es casual, ya que Green Awards lleva diez años impulsando la agenda ambiental en la región, y LATAM Airlines es uno de sus principales socios. Como aerolínea oficial, LATAM Airlines Ecuador tendrá una agenda específica dentro de los paneles, conferencias, talleres y espacios de networking del evento. Además, Green Awards formalizará un acuerdo de acciones enfocadas en las Islas Galápagos junto a Conservación Internacional.
 
En los Green Awards 2023 se premiarán una vez categorías alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, tres de las cuales serán reconocidas por LATAM como promotoras de la conservación natural y la sostenibilidad en Ecuador. Desde 2022, LATAM Airlines Ecuador ha consolidado su agenda de sostenibilidad en las Islas Galápagos a través de su iniciativa "Baltra, libre de plásticos", en colaboración con el Aeropuerto Ecológico de Galápagos.
En conjunto, los Green Awards 2023 y LATAM Airlines buscan concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y tomar medidas para preservar nuestro planeta para las futuras generaciones.