IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Descuentos de temporada

La aerolínea Avianca lanzó una oferta de vuelos con destinos nacionales a bajo costo para incentivar el turismo en Colombia. El programa denominado ‘Red Sale’ tendrá pasajes desde $138.300 por trayecto para viajar a diferentes ciudades del país.

Adicional a ello, Avianca tendrá vuelos con precios especiales en destinos internacionales, en donde tiene cobertura en 20 países y los tiquetes tienen un costo aproximado de 81 dólares, incluidos los impuestos y tasas.

Estos tiquetes podrán ser utilizados para volar a partir de mayo de 2023, en donde la aerolínea Avianca funciona en más de 50 destinos, entre los cuales, los destinos más llamativos por los pasajeros son: Medellín, Bogotá, Armenia, Santa Marta, Cartagena, San Andrés, Cali y Pereira.

Por otro lado, a nivel internacional, los destinos más escogidos son: Panamá, Curazao, Quito, Aruba, Miami, Belo Horizonte, Boston y Manaos. Del mismo modo, el programa de ofertas ‘Red Sale’ tendrá varios canales habilitados para la compra de los tiquetes, como el sitio web oficial de Avianca, puntos de venta físicos y agencias de viaje aliadas con la aerolínea.