Expansión empresarial

Casaideas, la empresa chilena especializada en productos de diseño y decoración para el hogar, proyecta que puede operar en Colombia unas 30 tiendas, de las cuales 13 están abiertas, destacando la más reciente apertura en el centro comercial Titán Plaza en Bogotá.

“Casaideas sigue creyendo en el país, en una Colombia que es trabajadora y luchadora, y cree que la marca es para todos, en donde pueden disfrutar de la experiencia de embellecer el espacio más importante de la vida”, aseguró Mauricio Russo, CEO y cofundador de la firma.

Hoy Casaideas tiene operaciones en Chile, Bolivia, Perú y Colombia, sumando un total de 78 tiendas y más de 1.500 empleados.

La apertura de la nueva tienda de Casaideas en Bogotá trae consigo una apuesta importante en el tema de sostenibilidad, ya que la marca dio a conocer tres verticales en esta materia: Casaideas Transparente, Casaideas Contigo y Casaideas Consciente.

“Tenemos un compromiso con el cuidado del medioambiente, buscamos minimizar el impacto de nuestra operación y de nuestra cadena de valor. Promovemos el consumo responsable, educamos a través de nuestros productos sobre las formas de minimizar nuestro impacto ambiental y favorecer el respeto a la naturaleza y el medio ambiente a través de nuestras certificaciones incluidas en los empaques”, expresó Russo.

Casaideas ya suma en sostenibilidad la venta de 6.000 unidades de productos con certificaciones sostenibles por US$71,9 millones, equivalentes al 44 % del total registrado por Chile, Perú y Colombia.