Movilidad sostenible

En un mundo donde la tecnología y la innovación son un punto clave, no puede faltar la movilidad eléctrica. En estos tiempos debemos ser consientes y evitar las emisiones de carbono. Por ello hoy les presentamos lo que Zero Emission exhibió en el World Corporate Golf Challenge Factor de Éxito 2022.

Zero Emission surge para concienciar acerca del cuidado del medio ambiente a través del uso de energías sostenibles y los múltiples beneficios que aporta, tanto al ecosistema como al sector económico a nivel global. La emisión cero se refiere a un motor, proceso u otra fuente de energía que no emite productos de desecho que contaminan el medio ambiente o alteran el clima.

Nos mostraron vehículos eléctricos tales como Tesla modelos S y X, elegantes y modernos, fomentados para crear un mundo alimentado por energía solar, que funciona con baterías y que se desplaza en electricidad vehicular y un Twizy E-Tech eléctrico de la marca Renault, un éxito para realizar todos trayectos en ciudad con un acompañante, de manera segura y rápida.