IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Ruta internacional

La República Dominicana es el destino del Caribe “más importante” para Wingo, la aerolínea colombiana de bajo costo, y ocupa el 20 % de las rutas internacionales de la compañía, según explicó Jorge Jiménez, director Comercial y de Planeación de la empresa aérea.

“Creemos que es un mercado que se puede estimular, que nuestro modelo de precios bajos pueda hacer que muchos dominicanos usen a Wingo para llegar a nuevos destinos”, expresó Jiménez, en la presentación de la nueva ruta internacional entre Santo Domingo y la Ciudad de Panamá.

El ejecutivo destacó que Wingo ofrece a los dominicanos, además de precios bajos, flexibilidad y puntualidad, la atención en sus canales de servicios.

La aerolínea contará con un nuevo trayecto, el cual comienza con tarifas promocionales de lanzamiento. Los precios se iniciarán desde los 103 dólares en el trayecto Panamá-Santo Domingo y desde los 81 dólares en la ruta Santo Domingo-Panamá.

Al mes se pondrán a disposición tres mil sillas entre ambos trayectos, distribuidas en dos frecuencias semanales los jueves y domingos, explicó Jiménez, director Comercial y de Planeación de Wingo. Informó que, con este lanzamiento, suman cinco las rutas directas con la República Dominicana, mercado que calificó de suma importancia para la aerolínea.

"Seguiremos con el compromiso de brindar cada vez más alternativas a bajo costo y buena onda para continuar incrementando nuestra huella operacional en un mercado clave para nosotros", aseguró Jiménez.

Venciendo al COVID-19