Noche musical

La Gran Gala Musical del Reencuentro: “Raíces de Esperanza” fue una noche llena de hermandad, talento desbordante, esfuerzo y, tal como su nombre, de ESPERANZA.

La orquesta contó con el director Javier Abi Harb, al que agradecieron por su dirección magistral, su impecable selección musical y su liderazgo. Asimismo, dieron las gracias al presidente de la Fundación de la Orquesta Sinfónica Binacional Dominico-Venezolana, Luis Enrique Meneses por su entrega, dedicación y confianza en la visión del equipo de una transformación integral a través de la música.

‘‘Agradecemos por igual a nuestro director Invitado José Luis Ureña, por ayudarnos a estrechar los lazos de solidaridad entre Venezuela y República Dominicana con su espléndida dirección de “Compadre Pedro Juan” y “Nabucco”, expresa la orquesta.

El proyecto contó con el apoyo de organizaciones internacionales tales como: OIM, ACNUR, Unión Europea, entre otras.

‘‘Sin dudas esa noche fue inolvidable para todos nosotros. Sin sus aplausos, energía, lágrimas, coro, y sobre todo amor, esto no sería posible. Los esperamos nuevamente el miércoles, 21 de septiembre para otro encuentro musical emotivo y transformador’’, señala la orquesta.