IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Acuerdo

Revista Factor de Éxito y Barna Management School firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional, con el objetivo de darle visibilidad a las iniciativas del Centro de Investigación de Sostenibilidad de la mencionada la escuela de alta dirección. Al mismo tiempo, se busca fomentar el desarrollo de estrategias y buenas prácticas que mejoren la sostenibilidad en las actividades del medio de comunicación.

La alianza incluye, por parte de Barna, la capacitación para miembros activos y directivos de la revista en sostenibilidad, a través de becas, conferencias, webinars y visitas, además del acompañamiento en el abordaje del tema en las ediciones y la realización de podcasts sobre diferentes aspectos, enmarcados dentro del desarrollo sostenible.

Por su parte Factor de Éxito, siempre comprometido con la difusión de contenidos de valor a su audiencia, ha puesto a disposición de Barna Management School sus plataformas para visibilizar los esfuerzos y acciones del Centro de Investigación de Sostenibilidad, que tienen como finalidad mejorar las prácticas sostenibles dentro las empresas dominicanas.