IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Capacitación médica

El Coordinador General del Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerables, Manuel Meccariello, junto a la Psicóloga del Observatorio, Lcda. Karina Feliz, realizaron capacitación de Derechos Humanos a personal médico de la Clínica Cruz Jiminian.

El Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados tiene 9 años funcionando en la República Dominicana, promoviendo y defendiendo los Derechos Humanos, y brindando servicio legal y asistencia psicológica de manera gratuita a las personas que lo necesitan y a víctimas de violaciones de Derechos Humanos.

‘’Estamos muy agradecidos de esta apertura que siempre nos brindan en la Clínica Cruz Jiminian y, sobre todo, el interés que cada integrante de este centro de salud muestra con el apego y respeto de los derechos humanos’’, expresó Manuel Meccariello, comunicador y Coordinador General del Observatorio.

Por su parte, el Dr. Luis Cruz Camacho, director de la Clínica, expresó su agradecimiento por este importante apoyo dirigido a los médicos residentes de la Clínica Cruz Jiminian y se comprometió a que cada integrante de este importante centro de salud, esté actualizado en los temas dirigidos al respeto y promoción de los derechos humanos.