Promoción turística

La Autoridad de Turismo de Panamá y la aerolínea Air Europa suscribieron un acuerdo de promoción con el objetivo de promocionar al país en el mercado europeo como destino turístico.

El acuerdo, que fue firmado en el marco de la feria Fitur 2021, entró en vigor a partir de abril 2022, en donde Air Europa comenzará con el desarrollo de diversas estrategias y acciones de mercadeo que incentiven la compra de boletos aéreos con destino a Panamá, además de aumentar el conocimiento sobre los atractivos turísticos que ofrece nuestro país.

El mismo posee una vigencia de 12 meses, en donde se incluye la promoción del país por medio de canales tradicionales y mercadeo digital en las plataformas online de la aerolínea. Francia, España y Alemania se encuentran en el Plan Maestro de Turismo Sostenible como mercados prioritarios.

El Ministro de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, indicó que esta alianza brindará al país una mayor visibilidad ante los viajeros europeos incentivando los atractivos naturales y culturales, que hacen de Panamá un destino único y vibrante.