Diversidad Financiera

Recientemente se conoció que Citi fue reconocido en el top 10 del Ranking PAR en Colombia, el cual mide las condiciones de equidad de género y diversidad. Esto se debe a las iniciativas que ha implementado la compañía en los últimos años para tener una organización más diversa, equitativa, e incluyente en cuanto a géneros, etnias y culturas, a través de la creación de actividades y programas como, la red de mujeres, familias, raza, herencia latina, orgullo, generaciones, entre otros.

En el estudio se midieron más de 860 organizaciones en 18 países de Latinoamérica. El ranking es liderado por Aequales, organización que brinda herramientas para la disminución de brechas de género en el ámbito laboral.

"La diversidad, la equidad y la inclusión son fundamentales para la cultura de Citi y el crecimiento de nuestro negocio. Estamos convencidos de que propiciar la diversidad de cultura, etnia, género, orientación sexual y procedencias, nos permite presentar adecuadamente a las comunidades en las que operamos, y contar con diferentes perspectivas y pensamientos que generan valor a todos nuestros grupos de interés. Celebramos el reconocimiento de Aequales con el compromiso de seguir avanzando en nuestra estrategia", aseguró Pablo Del Valle, Citi Country Officer (CCO) en Colombia.