Una fuente de inspiración para mujeres y niñas

Wendy Salcedo, representante exclusiva en República Dominicana de la firma de joyas Mina Ro Mina, afirma que desde que tiene uso de razón,  le apasiona ayudar a los demás, ser un ente de apoyo y armonía en cada interacción con las personas que van llegando a su vida. 

“Quienes me conocen resaltan mi particular forma de ver lo positivo en cada situación, y he convertido esta manera de ver las cosas en un pilar de apoyo para mi nuevo emprendimiento”.

Asegura que más que ser una simple fuente de ingreso, anhela que su nuevo proyecto, Mina Ro Mina RD, se convierta en una fuente de inspiración para tantas mujeres y niñas que tienen un sueño y buscan construir una sociedad más inclusiva donde ellas sean alentadas y empoderadas para hacer grandes cosas. 

“Cuento con la admiración de mis hijas, y enseñarlas a que se vale soñar y que las mujeres hacemos mejor nuestro entorno donde sea que llegamos, ha sido el motor para mejorar cada día cada cosa que hago”.

Wendy declara que cuando una mujer se propone algo y es fiel a su convicción, las barreras inmediatamente se convierten en peldaños para seguir escalando hacia la realización de sus sueños. 

“La planificación económica y profundizar tus conocimientos sobre lo que haces o quieres hacer son clave, así como rodearte de personas que aporten positivamente al cumplimiento de tu estrategia. Conocer tus fortalezas y áreas de oportunidad te ayudarán a mejorar como profesional, emprendedora y persona. Aprende el valor que tienes, bríndalo y exige lo que mereces...”