IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Impulsar República Dominicana como destino turístico

Tras 19 años de trayectoria, Angie Díaz asegura que su pasión es el servicio y el turismo. “Es lo que sé hacer y más que nada lo que amo hacer. A veces me descubro en el supermercado ayudando a otra persona a encontrar el producto que busca o llevándole al pasillo donde se encuentra. Siento que es algo tan natural de los dominicanos; el deseo de ayudar”.

Declara que el motor de su vida es impulsar Republica Dominicana como destino turístico único y diverso, así como dar a conocer las bondades y maravillas del hotel más hermoso: Sanctuary Cap Cana by Playa Hotels & Resorts.

Díaz manifiesta que valora altamente la presencia de sus colegas mujeres en la hotelería. “Son personas que me causan mucha admiración, tengo muchos Roll Models, que me motivan todos los días, que me han enseñado a forjar el camino”.

“Yo creo que la característica principal que debe de tener un líder en este sector, sobre todo las mujeres,  es el desarrollo de otros; porque yo soy ejemplo vivo de que a mí me dieron la oportunidad de desarrollarme. Muchas personas creyeron en mi capacidad, y me guiaron, me enseñaron el camino y la forma correctos de realizar todo, esta sería la característica principal”.

También resalta el trabajo en equipo y aconseja rodearse de personas que tengan esa misma intensidad y pasión que velen por las mismas cosas, sean orientados a los resultados y así lograr las metas establecidas.