En Tribuna

Para esta edición, nuestra sección En Tribuna, en alianza con ADECC, presenta tres piezas publicitarias que corresponden a las siguientes entidades del sector financiero: Banreservas, PARVAL Puesto de Bolsa y Banco BHD León, donde se presentan tres escenarios y se destaca la importancia que cada institución da al rendimiento de sus recursos y a la diversidad de los servicios y productos que ofrecen al mercado dominicano, tanto para empresas como para el público en general.

El punto de encuentro es el esfuerzo por captar la mayor cantidad de clientes y promover su inversión en los sectores financieros, para así impulsar la economía del país como factor indispensable para el crecimiento y desarrollo de las diferentes áreas productivas. También se pone en alza la confiabilidad y compromiso del sistema financiero nacional.

Las piezas fueron evaluadas por el jurado de esta edición: Claudia Pou, Yerenna Álvarez y Katty Martínez. La distinción Factor de Éxito, representa el termómetro de la calidad y eficiencia de la creación publicitaria. Calificando a través de los expertos de forma individual las siguientes variables: concepto transmitido, recursos creativos, insight al que responde y diferenciación en la categoría.

En esta ocasión, la distinción Factor de Éxito Oro le corresponde a PARVAL Puesto de Bolsa con la pieza ‘‘Invierte hoy para cumplir tus sueños’’ elaborada por The Table by de ferrari borrell, el reconocimiento Factor de Éxito Plata a Banreservas con la publicidad ‘‘Siente la libertad de vivir en casa propia’’ creada por Outstanding Results Advertising, y la distinción Factor Éxito Bronce al Banco BHD León con su campaña ‘‘Sueños Elaborados ’’ realizada por Publicis Dominicana, Grupo Peña Defilló.

foto

 

foto