IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Es necesario aprender a detectar las oportunidades y aprovecharlas

Lizzie González, gerente de Comunicaciones de Industrias San Miguel, ha asumido el compromiso, como ella misma lo describe, de “ser marca país”, de manera que “cada vez que termine un proyecto, suba un post o represente a mi empresa, sienta ese sabor a patria y orgullo de hacer las cosas bien e inspirar a otros”.

Le apasiona ver la vida con optimismo y lo considera un talento que impacta de forma positiva en quienes la rodean e impregna en todos los roles que desempeña como mujer marketera, comunicadora, formadora, voiceover y coach. “Es esa capacidad de detenerme, observarme, valorar, agradecer, bloquear lo que no me agrada y enfocarme en lo bueno y lo que me hace feliz”, asegura. 

Considera que para vencer la breha de género es necesario “conocer nuestro poder y no tener miedo de usarlo. Cuando sabemos quienes somos, de lo que somos capaces y creemos en nosotras, los demás también creen y se forma, desde dentro y a nuestro alrededor, un remolino de energías cargadas de posibilidades y oportunidades.

Afirma que es necesario aprender a detectar las oportunidades y aprovecharlas, bloquear ese auto saboteador interno que nos hace cuestionarnos si podemos y confiar en nuestras capacidades.

“Apoyarnos, crecer juntas, motivarnos unas a otras, va más allá que el simple término de sororidad, es la certeza de saber que cuando ayudamos a otras a florecer, florecemos todas y de eso se trata, de que nuestra luz ayude a otras a brillar”, concluye.