Boosty by Spatium

Boosty, es una consultora digital especialista en la arquitectura de campañas online y en la construcción de automatizaciones de procesos internos empresariales. Nace con el objetivo de brindar el servicio de consultoría digital a empresas de diversos segmentos del mercado. 

 

La transformación digital que cada uno de sus socios experimentó con sus diferentes empresas en los últimos tiempos, fue el impulso para que decidieran crear Boosty, iniciativa que traslada esa experiencia, la profesionaliza y asesora cómo llevar los procesos empresariales al mundo digital, tomando como base que cada empresa tiene necesidades específicas y un perfil único. 

 

Las estrategias digitales se pueden incorporar de diferentes maneras, por eso Boosty parte de la premisa de que definir una estrategia es un proceso complejo que requiere una profunda reflexión. De allí que se realizan las sesiones de trabajo que sean necesarias para entender a fondo el negocio y poder hacer la arquitectura adecuada de la plataforma digital.

 

Desde su creación, Boosty ha asesorado en su transformación digital a empresas de servicios, e-commerce, del mercado inmobiliario (corredores y promotoras), retail y hoteleras. 

 

Boosty ofrece estudio de análiticas, servicios SEO, anuncios online, segmentación, email marketing, comunicación omnicanal, CRM que se encargan de gestionar toda la base de datos y los diferentes procesos de ventas, marketing o proyectos dentro de una empresa;  además, de software y soluciones de automatizaciones para médicos, con los que los profesionales de la salud pueden gestionar, agendar y confirmar las citas con los pacientes, asegurarse de la asistencia enviando recordatorios automáticos, tener a disposición los expedientes clínicos  y realizar consultas de telemedicina, con pagos online.

 

"Nuestra mayor satisfacción es ver crecer a nuestros clientes en estructura automatizada y en perspectivas de sus ventas. Sin duda, este es nuestro éxito", afirma Luisa Montiel de cuadros, Sales Manager de Boosty.

Como meta, la plataforma busca impactar en la transformación digital de 1000 negocios durante el año 2022, así como también en su afluencia de tráfico y de prospección de mercados. Además, sus fundadores tienen en carpeta el comienzo del desarrollo de una plataforma propia que permita centralizar varias operaciones, las cuales hoy hacen conectando distintas de herramientas.