Alianza estratégica

TotalEnergies, compañía multi-energética a nivel mundial con presencia local desde el 2010, y MARTÍ, grupo empresarial con más de 60 años de servicio en la República Dominicana y presencia en Centroamérica y el Caribe, anuncian una alianza estratégica con el propósito de acompañar al país en la transición energética.

Esta alianza resultará en un conjunto económico de participación 50/50, uniendo las marcas TotalEnergies; Sunix y Tropigas Natural, que pertenecen a MARTÍ, en una red de más de 190 estaciones de servicio, que serán operadas bajo la marca TotalEnergies.  Asimismo, se expandirán las actividades comerciales de ambas empresas en la distribución de gas natural, combustibles, lubricantes, solar y otras energías renovables, reforzando su posición de liderazgo en este mercado.

“Esta unión ha sido posible gracias a una visión compartida en temas de seguridad, servicio al cliente, el desarrollo sostenible, la innovación, cumplimiento y la ambición de ser actores principales en la transición energética", manifestó Jorge Galiber, CEO de V Energy S.A. y Country Chair de TotalEnergies en República Dominicana.