IV Edición: Recursos energéticos & mineros

DE CHEF DEL GOBERNADOR A INSTAGRAMER

Cuando el coronavirus detuvo los eventos en la Mansión del Gobernador de Georgia durante la primavera 2020, Carolina Bimonte, empleada y pastelera de la mansión desde hacía mucho tiempo, tuvo que encontrar la manera de seguir cocinando y sirviendo dulces desde su casa.

La graduada de Lê Cordon Bleu AS ha estado horneando pasteles, galletas y postres en la Mansión del Gobernador desde 2014, originalmente bajo el exgobernador Nathan Deal. Luego, continuó trabajando para la mansión cuando el gobernador Brian Kemp asumió el cargo en 2019.

Bimonte explicó que, mientras esperaba regresar a la mansión, decidió comenzar a hornear desde su casa. La pastelera luego publicó su selección de dulces en las páginas de las redes sociales. "Hice una publicación en un grupo de Facebook del condado de Gwinnett y en solo un par de horas, tuve 60 consultas y 8 pedidos confirmados", explicó Bimonte.

La residente de Lawrenceville dijo que tiene una cuenta de Instagram y se está preparando para lanzar un sitio web para su negocio de repostería casera al que llamará "My Sweet Vanilla", en honor a su perro.

La chef veterana dice que ‘‘si bien disfruta de poder trabajar desde casa, espera regresar a la mansión del gobernador para eventos futuros’’. En cuanto a lo que le depara el futuro en el negocio desde casa, expresa que seguirá siendo innovadora. “No sabes cómo será la próxima semana, así que siempre trato de pensar en lo que la gente querrá. La gente siempre querrá comer y querrá postre. Solo tienes que ser creativo y promocionarte ”, dice Bimonte.