IV Edición: Recursos energéticos & mineros

NUEVA FÁBRICA

Samsung Electronics Co., Ltd., anunció la construcción de una nueva planta de fabricación de semiconductores en Taylor, Texas. La inversión estimada de $17 mil millones en los Estados Unidos ayudará a impulsar la producción de soluciones de semiconductores lógicos avanzados que impulsan las innovaciones y tecnologias de próxima generación.
 
La instalación fabricará productos basados en tecnologías de proceso avanzadas para su aplicación en áreas como tecnologia móvil, 5G, computación de alto rendimiento (HPC) e inteligencia artificial (Al),
 
"Con una mayor capacidad de fabricación, podremos atender mejor las necesidades del nuestros clientes y contribuir a la estabilidad. de la cadena de suministro global de semiconductores", dijo Kinam Kim, Vice Chairman y CEO de la División de Soluciones. de Dispositivos de Samsung Electronics, "Estamos orgullosos de generar más puestos de trabajo y apoyar la capacitación y el desarrollo de talentos para las comunidades. locales, ya que Samsung celebra 25 años de fabricación de semiconductores en los EE UU".

Venciendo al COVID-19