IV Edición: Recursos energéticos & mineros

UNOde50 refuerza su posicionamiento en Norteamérica

UNOde50 continúa con su su plan de crecimiento global en mercados estratégicos y refuerza su posicionamiento en Norteamérica con presencia en las principales ferias. Con Estados Unidos como uno de sus territorios prioritarios, la firma está presente estos días en el trade show que se está celebrando en Dallas (Texas), junto con algunas de las compañías más relevantes del sector.

En este sentido, la marca continuará su actividad de posicionamiento tras esta feria con otros encuentros por el territorio americano.

Apuesto artesanal made in Spain

A partir del 13 de julio estará en Atlanta International Gift Show. En agosto, aterrizará en Las Vegas, con su participación en Project Womens en primer lugar y, a continuación, en JCK Las Vegas. Y, en octubre, las nuevas colecciones se mostrarán en Florida, en JIS Miami, con la que terminarán su gira por los eventos de referencia para la joyería tras el parón ocasionado por la pandemia.

Dentro de la estrategia global, estos encuentros son clave para impulsar el crecimiento continuo de la firma en el mercado norteamericano, donde atrae especialmente el diseño propio y el concepto de joyas con alma artesanal.   UNOde50 está hoy presente en más de 42 países con más de 100 tiendas en las principales ciudades del mundo: Madrid, Roma, Milán, Berlín, Londres, Nueva York, París…

Por Paula V.Pinuaga