Gwinnett Clean & Beautiful y World Wildlife reciben una subvención de la EPA
Para 2020, GC&B se asoció con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) para expandir la iniciativa de reducción del desperdicio de alimentos como un elemento crítico del Programa de Escuelas Verdes y Saludables de la organización sin fines de lucro . Con la reciente noticia de que WWF recibió una subvención de educación y divulgación sobre reciclaje de la Agencia de Protección Ambiental por $1,164,792, una parte de las ganancias se dedicará a ampliar aún más el proyecto de reducción de desperdicio de alimentos en las escuelas públicas del condado de Gwinnett participantes. Los fondos restantes impulsarán proyectos de WWF en Baltimore, MD, Memphis, TN y Nashville, TN.
Anunciada en el sitio web de la EPA en el Día del Reciclaje de Estados Unidos y el segundo aniversario de la Ley de Infraestructura Bipartidista del Presidente Biden, la Subvención de Educación y Divulgación sobre el Reciclaje de la EPA está diseñada para empoderar a las “comunidades para reciclar y prevenir el desperdicio de alimentos a través de intervenciones basadas en evidencia, cambios de políticas y tecnología”. en escuelas de Título 1”. La iniciativa Food Waste Warriors de WWF empodera a los maestros y administradores de escuelas K-12 a través de estipendios, kits de herramientas y planes de lecciones para involucrar a los estudiantes y tomar medidas sobre el problema del desperdicio de alimentos.
"Estoy muy orgulloso de las muchas formas en que Food Waste Warriors ha aumentado el programa de Escuelas Verdes y Saludables a través de nuestra increíble asociación con el Fondo Mundial para la Naturaleza", dijo Schelly Marlatt, Directora Ejecutiva de Gwinnett Clean & Beautiful .
“Es un maravilloso ejemplo de educación STEM y gestión ambiental en acción, y nuestros estudiantes locales pueden vivirlo prácticamente todos los días. En las escuelas participantes del condado de Gwinnett, los estudiantes realizan auditorías de desperdicio de alimentos, rastrean los datos, crean tablas para compartir en la cafetería para minimizar el desperdicio, recolectan restos de comida y los entregan al sistema de compostaje Compost Connectors. Una vez listo, el abono rico en minerales creado a partir de lo que normalmente terminaría en un vertedero local se utiliza para fertilizar los jardines comunitarios Plant It Forward de las escuelas que cultivan productos y alimentan a los polinizadores. Los fondos de esta subvención nos ayudarán a ampliar aún más el programa en las escuelas participantes y a incorporar más escuelas a la reducción del desperdicio de alimentos. Un beneficio adicional es que nos ayudará a ampliar nuestro círculo de defensores ambientales prometedores”.
Además de la subvención de divulgación y educación sobre reciclaje de la EPA, GC&B y WWF se enorgullecen de anunciar que han ampliado su asociación de financiación hasta 2024. Para obtener más información sobre Gwinnett Clean & Beautiful, sus programas y próximos eventos, visite www.GwinnettCB.org .