IV Edición: Recursos energéticos & mineros

CUMBRE LATINOAMERICANA DE MANAGEMENT 2022 GPS para navegar en la turbulencia

El evento de management con más de 10.000 asistentes

El evento será los días 7,8 y 9 de junio con modalidad híbrida, y estará dirigido a toda persona que tenga interés en temas estratégicos del mundo de los negocios. Se impartirá a través de charlas virtuales y presenciales, donde se desarrollarán temáticas clave como Metaverso, Marca Personal, Nuevos Modelos de Negocio, Supply Chain, entre otros.La Cumbre de ADEN es elegida por profesionales cada año por el potencial de su networking y por sus presentaciones temáticas basadas en una metodología de “aprender haciendo”, donde luego de cada charla, se ponen en práctica las herramientas adquiridas.

Líderes de toda la región se reunirán para celebrar los 30 años de ADEN y abordarán temas actuales y cruciales en el mundo de los negocios; como por ejemplo, cuáles son los principales desafíos en materia de liderazgo y capital humano de cara al empleo 2030, cómo generar disrupción en los modelos de negocios o cómo aportar valor en la era de la digitalización.

Este año, la Cumbre Latinoamericana de Management 2022 ofrecerá dos formas de acceso. Se podrá elegir entre la modalidad premium, que otorga certificado y cuenta con beneficios exclusivos, y la modalidad freemium, con entrada gratuita.

“Hay conversaciones en las que ni siquiera podés participar si no te actualizas. La cumbre precisamente es una salida a esto, pondrá a todos sus participantes al día con los temas que son tendencia en el mundo de los negocios. Cada expositor tiene información de vanguardia aplicada a un contexto global y multinacional. Todo esto se aprende desde la práctica, que es lo que hace la diferencia con eventos similares a la Cumbre y la posiciona en la cima a nivel regional”, afirma Andrés Culasso, vicepresidente de Operaciones de ADEN.

Si eres un profesional que busca capacitarse de la mano de expertos, entonces no te perderás de vivir este evento que organiza ADEN International Business School.

Para inscribirte o encontrar más información, puedes ingresar a https://cumbre.aden.org/  

Mira nuestro video Spot oficial Cumbre presionando aquí

 

       

 

 

 

 

Fuente

ADEN